PHOTO 2022 05 13 12 54 03

Team Maxwell: Promipyme realiza conferencia “Dominicana se Transforma”

 La jornada de superación personal busca agregar valores y fomentar el liderazgo en los participantes, para que estos, pasen los conocimientos a otros, provocando cambios en su persona, y convertirlos a su vez en multiplicadores.

Parte de los conocimientos que abarca la formación señalan, que  fomentar el liderazgo  es la vía más idónea para influir en los demás, sobre todo en los subordinados para que estos mejoren sus capacidades y logren adquirir mayores conocimientos del área específica en la que se desenvuelven.

Al finalizar la conferencia, Porfirio Peralta, Director General de Promipyme, ponderó los conocimientos impartidos por Maxwell, en la Persona de Roque y motivó a los presentes a emular y aprovechar los conocimientos recibidos, para que puedan convertirse en el  líder que requiere la institución y el país.

Dijo que “Cada uno de ustedes  puede ejercer y fomentar su liderazgo dirigiendo esfuerzos para que el sector de la Mipymes se desarrolle, y  trabajar para que los nuevos emprendedores se fortalezcan y puedan ejercer sus liderazgos en valores, con mayor responsabilidad y entrega para contribuir con  la transformación de la economía de la República Dominicana.

Jorge Roque y Thelma Jiménez fueron los ejecutivos designados por Maxwell, para impartir sus conocimientos al equipo de gerentes y colaboradores de Promipyme, como parte de un evento organizado por Dominicana se Transforma, aliada de la Maxwell Leadership Foundation.

Calvin John Maxwell es un escritor, entrenador, comerciante y conferencista estadounidense que ha escrito más de 80 libros, que se centran principalmente en el liderazgo, como parte del crecimiento personal.


Imprimir