Foto Una1

Promipyme: realiza jornada capacitación en Municipio Santo Domingo Este Basada en la “Cultura 3Rs”

 

Foto 2

 

La actividad estuvo enmarcada dentro del proyecto Verde:” Educación Ciudadana”, basado en la Cultura 3Rs”, que ejecuta Ptromipyme, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; y el Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Este.  

 

Fot 33

 

Ennio Santana, Gerente de Medio Ambiente de Promipyme, explico que el ciclo de capacitaciones medioambientales se fundamenta en educar y sensibilizar a los líderes de la comunidad del Dique, sobre las bondades y valor agregado que tienen los residuos sólidos.  

 

Fot 4

 

Igualmente, informo que el Proyecto “Educación Ciudadana, Basado en una Cultura 3Rs”, impartió dos charlas: una denominada, “Empoderamiento a través del Reciclaje Creativo:,  a cargo de la emprendedora medioambiental Bertha Santana; y la segunda, titulada “Industrialización del Plástico”, a cargo de Joaquín Pimentel y Claudio Rondón. 

 

106e9e44 1eef 43b7 B8f9 168113aadec9 1

 

 Ambas jornadas educativas finalizaron con una demostración de productos derivados del reciclaje del plástico, presentada por la artesana ambiental Caridad Javier.  

Santana, Gerente de Medio Ambiente de Promipyme, agradeció la presencia de Stephanie Rojas,  en representación de la Dirección de Participación Social del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; al equipo de la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Este. 

 

791f301c C4f4 415e 97d9 2417f82bcc1e

 

Así como  a  Dariana Cuello, Presidenta de la Junta de Vecinos del Dique;Rosa Elena Moreno, Gobernadora Nacional de Promipyme; al equipo de gerentes del área de Crédito del MSDE; Nouel Marte,  encargado de la campaña Edúcate Verde del proyecto Educación Ciudadana y a Alexis Monegro, fotógrafo de la Dirección de Comunicación de Promipyme. 


Imprimir