WhatsApp Image 2022 11 21 At 9.59.18 AM

Promipyme participa en acto Día Nacional de la Familia

Esta importante actividad fue desarrollada en el salón Cariátides del Palacio Presidencial y  el presidente Abinader estuvo acompañado de su esposa, Raquel Arbaje; Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el presidente del Gabinete de la Familia Dío Astacio, quien informó que 26 instituciones del Estado, participaron en el del diseño de 18 políticas de familias para ser impulsadas durante el año 2023.

En el evento, el Gabinete de Familia dio a conocer sus logros y alcances en la articulación de proyectos que buscan beneficiar a las familias dominicanas de forma integral.

 

WhatsApp Image 2022 11 21 At 95505 AM

En el evento, el Gabinete de Familia dio a conocer sus logros y alcances en la articulación de proyectos que buscan beneficiar a las familias dominicanas de forma integral.

El Pastor Dío Astacio, presentó un nuevo sistema de servicio de apoyo y seguimiento a las familias denominado Botón Verde, el cual busca servir como plataforma para agilizar los servicios del estado hacia las familias ante situaciones de vulnerabilidad, implementada por el Gabinete de Familia y diseñada por la Oficina Gubernamental de Tecnología de la Información y Comunicación (Ogtic).

En el acto también se graduaron los 226 servidores públicos que participaron en el Diplomado Productividad Crecimiento y Desarrollo Familiar, desarrollado por el Instituto Médico-psicológico de la Familia (IMAFA), dirigido a miembros de los comités de familia representantes de las 53 instituciones del Estado que forman parte del Gabinete de Familia.

 

 

WhatsApp Image 2022 11 21 At 95604 AM

La comisión   presente  de Promipyme  en esta actividad, estuvo integrada por:  Milagros Vásquez, directora de Recursos Humanos; Rodolfo santana Ubiera, gerente en Operaciones de Crédito; Ennio Santana, gerente en Gestión Medio Ambiental; Eduard Terrero, gerente de Recuperación; Maria Primitiva Burdier Fernández, encargada de transferencia y Desembolso; Rosa Elena Batista, encargada de Relaciones Laborales y Sociales; Nelky Reyes,  director regional  Santo Domingo Norte.  


Imprimir