0J9A2597

Promipyme Imparte Taller a Asociaciones Apícolas de la Región Este.

Ángel Matos Auden, dio la bienvenida a los apicultores, de San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Baní Bayaguana, Guerra y Azua, esta actividad se enmarca en el proceso iniciado dentro del trabajo de los Apicultores. 

 

0J9A2585

 

Tras un encuentro celebrado en el Salón de Conferencias de Promipyme, el gerente de Desarrollo y Gestión Empresarial, Ángel Matos, que luego de hacer consultas y análisis en las mesas de enfoque a la entidad, decidió trabajar con la creación de unidades de productores asociados a la apicultura, con la finalidad de capacitarlos en diversas áreas, que les permita desarrollarse. 

 

0J9A2568

 

Informó que los miembros de las asociaciones participantes en el taller fueron orientados, sobre cuatro temas fundamentales: estrategia de negocios, la calidad en el servicio, manejo financiero y herramientas tecnológicas que se pueden utilizar en el aspecto apícola. 

En el encuentro, Porfirio Peralta, saludó la iniciativa y les recordó que el compromiso de Promipyme es ayudarle a prosperar sus negocios, como gestionar, cómo manejar el aspecto financiero, hacerlos crecer y que puedan llegar a tener empresas más grandes y que se conviertan en emprendedores multiplicadores. 

Felicitó al departamento de Emprendedores de Promipyme por sus esfuerzos en la formación y capacitación de nuevos generadores de empleos. 

En la capacitación participaron mujeres emprendedoras Apícolas de San Antonio de Guerra, Región Este, la Asociación de Apicultores de San Pedro de Macorís, Emprendedoras Apícola de la provincia Monte Plata, del Municipio Yamasá, Apiyasa y de Bayaguana; Asociación de Apicultores de Puerto Plata, Apiplata, Asociación de Apicultores de San Cristóbal, Apisan, Asociación de Apicultores de San Isidro Labrador.  

 


Imprimir