Fotoa

Promipyme entrega préstamos por RD$92 millones en MDSE con la presencia del Presidente Luis Abinader

Peralta, en su discurso, dirigido a las autoridades y munícipes presentes en el acto celebrado en los salones del ADSE, informo que en su gestión ha beneficiado a más de 11 mil 560 pequeñas empresas, de las cuales 70% son de mujeres. 

 

RUFINA

 

“En el día de hoy estamos entregando prestamos a 750 micros y pequeños empresarios del municipio, de los cuales el 63% son mujeres, estos préstamos suman la cantidad de 92 millones de pesos que ya se encuentran disponibles en sus cuentas del Banco de Reservas”, reitero. 

 

Fot B

 

El director de Promipympe destacó la importancia de las MIPYMES, las cuales constituyen un soporte importante de la economía dominicano, porque representan las principales fuentes de generación de empleos y riquezas en el país. 

Al pedir un gran aplauso para el presidente Luis Abinader, quien presidió el acto de entrega de préstamos, Porfirio Peralta dijo que Abinader ha realizado importantes esfuerzos en el marco de la recuperación de la economía generada por la crisis del COVID-19 para mantener a flote el sector de las MIPYMES. 

FOTO PREMIO

 

Tengo un gran compromiso con Abinader y el MSDE” 

El director general de Promipyme, Porfirio Peralta, reitero su compromiso de apoyar la gestión de nuestro presidenteLuis Abinader, de mi Municipio Santo Domingo Este,  y la gestión de nuestro alcalde Manuel Jiménez. 

Por tal razón, informo Peralta es que “estamos en coordinación con nuestro alcalde Manuel Jiménez para el próximo 20 de abril lanzar el proyecto Educación Ciudadana, en el barrio El Dique, a través de nuestro programa, PROMIPYME VERDE que trabajara en los 144 barios del municipio Santo Domingo Este”.  

 

ANGEL MATOS

 

El pasado fin de semana, el director general de Promipyme, acompaño al Presidente de la República, Luis Abinader, en su recorrido por la provincia Santo Domingo, especialmente en el Municipio Santo Domingo Este, donde agoto una importante agenda de actividades, para impulsar el desarrollo de esa demarcación. 


Imprimir