111211

Gerencia de Capacitación de Promipyme Imparte Cursos y Talleres

Amarilis Jiménez, gerente de Capacitación Empresarial de la sede central de Promipyme informó que el objetivo de dichos cursos es fortalecer los conocimientos de los micro, pequeños y medianos empresarios, así como facilitar las herramientas a los Oficiales y gerentes que fungen como facilitadores ante los clientes. 

 

PHOTO 2022 04 06 11 52 15

 

Detalló que el curso sobre Educación Financiera fue dirigido a las organizaciones pertenecientes a la Asociación de Comerciantes, Detallistas de Esperanza, y a la Fundación de Madres Solteras y Jóvenes Excluidos, (FUNDEMASJE), de la comunidad de Villa Liberación del Municipio Santo Domingo Este. 

De igual forma, fue impartida una charla sobre crédito a los jóvenes que forman parte del proyecto Infotep, Corripio, Promipyme. 

El taller de Oratoria estuvo dirigido a Oficiales y Gerentes de la Línea Noroeste, Montecristi y Santiago, en el que participaron los directores regionales Manuel Ramos y Ana Graciela Durán. 

 

 DSC0008

 

Cabe destacar que, durante el mes de abril, Promipyme continuara ofreciendo capacitación, destacando que las charlas virtuales, serán impartidas los miércoles de cada semana a las 7:00 (siete) de la noche. 


Imprimir