IMG 20220523 WA0057

Primera dama y Promipyme reconocen trayectoria de la emprendedora Daysi Castillo de Rondón

Durante un acto celebrado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, Arbaje destacó que en más de cuarenta años, Daisy encabezó iniciativas empresariales que abrieron la brecha por donde luego transitarían el éxito de la industria cosmética dominicana.

En tanto que Peralta indicó que Daisy Castillo de Rondón es una de las primeras mujeres empresarias dominicana, que supo definir sus ideas, para hacer de su proyecto una realidad, que marcara la diferencia en tecnicismo e imagen, y que rompió los esquemas del sector, diversificando su negocio, hasta convertirlo en representante de una marca internacional de belleza, siendo ella su promotora número uno en toda Europa y América Latina; consiguiendo  poner en alto los colores de la bandera de la República Dominicana, para orgullo y satisfacción de todos los dominicanos.

 

IMG 20220523 WA0061

 

El homenaje a la reconocida emprendedora, experta en el cuidado del pelo y la belleza de la mujer, contó con la presencia de su esposo, el exsenador Iván Rondón, y sus hijos Ninoshka, Ian Alberto Rondón e Iván Amílcar Rondón.

En sus palabras de agradecimiento, la experta estilista manifestó que en la vida es importante creer, tener coraje, hacer que las cosas sucedan, educarse para superar el nivel profesional, disfrutar cada etapa, administrarse, organizarse, tener metas y trabajar con ahínco y mucha entrega.

Mientras su esposo, Iván Rondón, expresó que la peluquería profesional surgió con más fuerza en los años sesenta, de la mano de mujeres emprendedoras, preocupadas por su profesionalidad y con sed de conocimientos, como Daisy Castillo de Rondón.

“Han sido 45 años dedicados a representar el país en distintos suelos caribeños y europeos, con gran responsabilidad, permitiendo colocar en alto nuestro país. Daysi Castillo de Rondón estableció un cambio de imagen y de mentalidad en las clientes y propietarias de salones de belleza, que recibían sus orientaciones y sugerencias, para aplicar las mejores técnicas, y obtener los mejores resultados en los estilos de cortes y peinados”, sostuvo.


Imprimir