Encuentro Empre. P.c

Lanzamiento oficial del evento "Mipymes Verdes - 2da Edición

 

 En un esfuerzo por promover la conciencia ambiental y la responsabilidad social en el sector de las mipymes, el evento "Mipymes Verdes - 2da Edición" fue lanzado oficialmente en las instalaciones del restaurante YAO en Bávaro - Punta Cana.

El evento contó con la presencia del director general de Promipyme, Porfirio Peralta, quien lideró el lanzamiento y dio la bienvenida a los representantes empresariales que asistieron al evento. El mismo estuvo acompañado de Wagner Jiménez, Sub-Director de Crédito; Ángel Matos Audén, Sub-Director de Gestión y Desarrollo Empresarial; Rossi Disla Peralta, Gerente de Proyectos Especiales; Ezequiel Aquino, Director de Crédito; Escarla Cedano, Directora de Crédito Este Corto; Ennio Santana, Gerente de Medio Ambiente; Rosa Elena Moreno, Encargada de Servicios Generales; Sra. Alejandra Basanta, Directora de Saniconsult; y el Sr. Jesús Aponte, CEO de Naranja China.

 

 

Encuentro 3E

 

Durante la ceremonia de lanzamiento, se destacó la relevancia de llevar a cabo el primer evento abierto al público y de gran magnitud, que tiene como objetivo principal generar triple impacto en la comunidad: impacto económico, social y ambiental. La actividad, además busca concientizar a la sociedad en general sobre la importancia de la responsabilidad ambiental y promover prácticas sostenibles en el ámbito empresarial.

 

 

 

 

Uno de los momentos destacados del lanzamiento fue la presentación del lugar donde se llevará a cabo el evento "Mipymes Verdes - 2da Edición". La plaza Bávaro City Center será el espacio elegido para albergar este encuentro único. Además, se ofrecieron detalles sobre los diferentes espacios disponibles para patrocinio, brindando a las empresas la oportunidad de mostrar su compromiso con la sostenibilidad y alcanzar una mayor visibilidad.

 

Cabe resaltar que este evento contará con la distinguida presencia del presidente de la República, Luis Abinader, quien reafirma el compromiso del gobierno con la protección del medio ambiente y el apoyo al desarrollo de las MiPymes en la región.

 

 

Encuentro E1


Imprimir