CAPACITACION

Gerencia de Capacitación y formación de Promipyme impartirá Cursos y Talleres en Todo el País

El programa de capacitación dará inicio este lunes, 4 de abril, a las 3: 00 de la tarde, con el curso de Artesanía en Jima, Bonao; donde se desarrollará un grupo focal con especialistas apícola de la comunidad.

El Martes, 5 de abril de este 2022, será impartido un Curso de Inducción a nuevos empleados en la oficina principal de Promipyme; y a las 2:00 de la tarde, curso de Educación Financiera en Villa Liberación.

Para el miércoles, 6 de abril, continuación del curso sobre Inducción a Nuevos Empleados, y a las 7:00 de la noche, una Charla de Educación Financiera de manera virtual; viernes 8 de abril en la Regional de Santo Domingo Norte en la oficina principal; sábado 9 de abril, las 9:00 a.m., será impartido el Taller de Asesores en Infotep.

Como parte de la continuación del programa de la gerencia de Formación y Capacitación de Promipyme, se imparte este martes, 19 se imparte un taller de Oratoria,  a las nueve de la mañana, en la Región Oriental II y el miércoles, 20 de abril, Taller de Educación Financiera, ACOPRO, SDE, 7:00 de la noche charla sobre Innovación y Creatividad de manera (virtual), y el Jueves, 21 de abril, jornada educativa sobre Liderazgo y Emprendimiento, a las 9:00 a.m.; El viernes, 22 de abril, Taller de Oratoria en Monte Plata, y a las 5:00 de la tarde Sostenibilidad 3R,UEPAL, Higüey , pasando el sábado 23 de abril, al taller de Asesores, en la sede del Infotep.

Las jornadas de capacitación continúan, dando paso a la semana del 26 al 30 de abril, con el Taller de oratoria, martes 26 abril, en la Regional Teresa, en la oficina principal y el miércoles 27 de abril, a las 7:pm. Será la charla sobre Liderazgo, (virtual); taller con Recicladores de SDE, a las 10:00 de la noche.

El jueves, 28 de abril será impartido un taller de Oratoria en la Regional Oriental I, en la oficina principal.

El ciclo de jornadas de capacitación, cerrará el viernes, 29 de abril, a las nueve de la mañana, con otro Taller de Oratoria en San Pedro de Macorís, y el sábado, 30 de abril, a partir de las 9:00 a.m., será el Taller de Asesores en Infotep.


Imprimir