WhatsApp Image 2022 05 05 At 3.49.32 PM

En El Día Nacional del Árbol: Porfirio Peralta Participa en el Conversatorio “Sembrando Vida”

Entre los temas planteados a jóvenes estudiantes del liceo Estados Unidos de América, que participaron en el conversatorio figuran: importancia de los árboles, contaminación medioambiental, importancia de los frutales, valor económico, conciencia ciudadana, el Ecosistema, desafíos del cambio climático.

 

IMG 20220505 WA0058

 

Al celebrarse este jueves El Día Nacional  del Árbol, Peralta exhortó a los estudiantes a reflexionar sobre cómo cada uno puede ayudar al cambio y la preservación del medio ambiente en el entorno donde habita y a ponerlo en práctica.

El encuentro educativo y de concientización fue celebrado en la Biblioteca República Dominicana, donde su directora, Alicia Baroni, dio la bienvenida al director de Promipyme y a los estudiantes, quienes escucharon atentos los consejos dado por Peralta sobre la preservación y conservación de los  recursos naturales.

 

WhatsApp Image 2022 05 05 At 34933 PM

 

 Lilian Mateo: Porfirio Peralta estuvo acompañado de Ennio Santana, Gerente de Gestión Medioambiental de Promipyme, quien dijo que a nivel mundial se celebra El Día del Árbol y dijo sentirse motivado con el compromiso que tiene con la sociedad y con los jóvenes.  

Peralta dijo, que PROMIPYME, a nivel nacional, sus  106 oficinas están comprometidas con el medio ambiente.


Imprimir