Aniversario Periodico El Dinero

Director Promipyme Fabricio Gómez Mazara asiste aniversario periódico El Dinero

El director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), economista Fabricio Gómez Mazara, asistió a un cóctel especial con motivo del décimo aniversario del periódico El Dinero.

Desde su fundación, El Dinero se ha destacado por brindar información económica y financiera responsable, contribuyendo con sus aportes periodísticos al crecimiento de la economía de la República Dominicana.

El evento, que contó con la presencia de diversas autoridades públicas y privadas, empresarios, expertos en temas financieros y representantes de los medios de comunicación, se llevó a cabo en el edificio Corporativo Martí, ubicado en el sector Piantini, una de las zonas financieras y comerciales más importantes de la capital.

 

Personalidades En Aniverio El Dinero

En este nuevo aniversario, instituciones públicas, financieras y del sector privado que juegan un papel clave en el crecimiento económico dominicano, como Promipyme a través del apoyo a emprendedores y Mipymes, han destacado el posicionamiento de El Dinero como un medio especializado con un firme compromiso con la información veraz y objetiva. Gracias a ello, ha logrado consolidar su prestigio y la confianza de sus lectores.

Sobre El Dinero

El periódico El Dinero, fundado el 2 de febrero de 2015, ha asumido el periodismo económico y financiero de investigación a través de sus diferentes plataformas: impresa, digital y redes sociales.

Con un enfoque multimedia, el medio entiende que su audiencia está distribuida de manera natural en distintos canales de comunicación. Su meta es llegar a todos los sectores, proporcionando información que aporte conocimiento y sirva como referencia para la toma de decisiones.


Imprimir