Programa Matinal

Director general Promipyme participa en Matinal: resalta rol Mujer en las Mipymes

 Fabricio Gómez Mazara, director general de Promipyme habló este lunes en el programa televisivo "Matinal", sobre los logros de la institución que dirige, destacando que las Mipymes representan el 62% de los ocupados y el 32% del PBI.

 

Director Promipime En Entrevista Matinal

Gómez Mazara aclara el microempresario no "es un pobre", es un futuro empresario. Es importante señalar que la República Dominicana está en uno de sus mejores momentos debido a la estabilidad macroeconómica y la paz social y laboral. "No vislumbramos problemas ni a corto ni a mediano plazo en términos laborales y eso hay que resaltarlos en términos democrático", señaló el director.

 

Durante Entrevista Matinal

Defendió los cambios, modernización en Promipyme, ya que hoy, según sus palabras tienen 71 mil clientes efectivos, de los cuales 62% son mujeres, equivalente al 52% de su cartera de crédito.
Finalmente, el director general de Promipyme Fabricio Gómez Mazara, informó que próximamente comenzará a ejecutarse el programa ya anunciado por el presidente de la República, para iniciar el programa "Mi firma es mi Garantía". El microcrédito en el país tiene un historial excelente, señalando que a través del ecosistema al que pertenece Promipyme, está realizando alianzas público-privada para competir con el gran competidor "desleal" que es el prestamista informal", dijo.


Imprimir