Ecoservis Visita

Director de Promipyme visita Ecoservices en Punta Cana

 

 En el marco del fortalecimiento de las relaciones empresariales y el impulso al desarrollo sostenible, el director de Promipyme, Porfirio Peralta, realizó una visita a la empresa Ecoservices en Punta Cana.

El propósito principal de la visita fue conocer los espacios de la empresa y tener un mayor conocimiento de su trayectoria y proceso operativo. Ecoservices, con más de 15 años de fundación, se destaca en la recolección de desechos sólidos como parte del sistema de economía circular. Además, la empresa implementa programas de gestión ambiental, apoyo a la comunidad, reinserción laboral, auditorías y certificaciones, en línea con su responsabilidad ambiental y social.

 

 

Visita Ecoservis1

 

Durante la visita, Porfirio Peralta, resaltó el compromiso de Promipyme en mantener una comunicación fluida con Ecoservices, con el objetivo de brindarles apoyo en la continuidad de sus operaciones en toda la región Este de la República Dominicana.

 

El evento también contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a Wagner Jiménez, Sub-Director de Crédito; Ángel Matos Audén, Sub-Director de Gestión y Desarrollo Empresarial; Rossi Disla Peralta, Gerente de Proyectos Especiales; Ezequiel Aquino, Director de Crédito; Escarla Cedano, Directora de Crédito Este Corto;  Director Jurídico; Ennio Santana, Gerente de Medio Ambiente; Rosa Elena Moreno, Encargada de Servicios Generales;  Alejandra Basanta, Directora de Saniconsult; y Jesús Aponte, CEO de Naranja China.

 

 

Visita 2 Ecoservis

 

Esta visita adquiere relevancia en términos de promoción de la actividad empresarial y el desarrollo económico de la región, ya que Promipyme tuvo la oportunidad de conocer el impacto positivo de Ecoservices en la economía circular de la región Este. Además, se destacó el reconocimiento de la empresa por su compromiso con el ecoturismo responsable y su certificación ambiental, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono.

 

Durante  la visita, se anunció el lanzamiento del evento "Mipymes Verdes - 2da Edición", que se llevará a cabo en el próximo mes de octubre. Este evento, considerado como el primer evento institucional de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social del sector de las mipymes, busca promover la conciencia ambiental y el desarrollo sostenible tanto en el ámbito empresarial como en la comunidad en general.

 

Ecoservices es una empresa con más de 15 años de experiencia en la recolección de desechos sólidos como parte del sistema de economía circular. Además, implementa programas de gestión ambiental, apoyo a la comunidad, reinserción laboral, auditorías y certificaciones, en línea con su responsabilidad ambiental y social.


Imprimir