Infotep Lanza..

Director de Promipyme Porfirio Peralta y de Infotep Rafael Santos lanzan Programa Innova- Emprende


El director de Promipyme, felicitó a Santo Badía y a la institución Infotep por el gran trabajo que realizan a nivel nacional, formando y capacitando jóvenes.

 

 

Infotep2

expresó que cree en la formación técnica profesional y en la innovación como componentes clave del motor del desarrollo productivo nacional.


El director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, explicó que los integrantes de los 36 proyectos estarán recibiendo formación, asesoría y acompañamiento de un asesor técnico de emprendimiento del INFOTEP, con asiento en las diferentes Direcciones Regionales, o de PROMIPYME, para trabajar de manera específica el modelo y plan de negocios.

 

 

Lanzamiento1

“Innova Emprende” trata de transferir herramientas y técnicas para el desarrollo y gestión de negocios, así como ofrecer asesoría, asistencia técnica y acompañamiento para la puesta en marcha y facilitar el financiamiento de este proceso” detalló Santos Badía.

Este programa comprenderá varias etapas sucesivas a desarrollar en cinco fases principales: la parte legal, capacitación, motivación, asesoría y acompañamiento, y financiamiento, de la mano con PROMIPYME.

Con esta iniciativa el INFOTEP y Promipyme dan continuidad a un acuerdo interinstitucional firmado el 30 de octubre del año 2020, el cual establece la necesidad de formar jóvenes con condiciones y capacidades para el emprendimiento.


Imprimir