PHOTO 2022 08 04 16 30 28

Biblioteca Infantil y Juvenil da inicio a su campamento de verano "Descubrir es una aventura" Con el auspicio de Promipyme a través de su Programa de Gestión Ambiental Promipyme Verde

“Descubrir es una aventura”, bajo la creación y dirección artística de José Sánchez Green, cuenta con el apoyo de Promipyme, Educarte,  MINERD- Dominicana Lee, Superintendencia de Bancos, Industrias San Miguel, Helados Bon, Gildan, Fundación Propagas, Induveca, Mercasid, Productos Chef, entre otras.

La exposición es una compilación de obras infantiles de varios autores dominicanos, realizada por el poeta y escritor Tomás Castro Burdiez, cuenta con el auspicio de Promipyme a través de su Programa de Gestión Ambiental Promipyme Verde.

Se destaca el trabajo encomiable de la fenecida bióloga Idelisa Bonnelly, la labor de las escritoras María Teresa Pérez y Nelia Barletta es resaltada en la muestra considerada como la "Madre de la conservación marina en el Caribe".

Al pronunciar las palabras centrales del tradicional evento de asueto escolar que cada año reúne a más 500 infantes, la directora de la entidad, Alicia Baroni, hizo especial énfasis en el tema elegido para esta entrega, el de la protección del medioambiente mediante la exposición fotográfica, “Grandes tesoros, cuentos ecológicos’’ en homenaje póstumo al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

De su lado, Ennio Santana, Gerente de Gestión Medioambiental de la entidad, resaltó el compromiso en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.


Imprimir