NOMBRE: Laura MASSIEL FIGUEREO RODRIGUEZ
Facilitador DOMINGO TEZANOS
INTRODUCCION
Esta actividad vamos estar desarrollando el uso de crm para la y fidelización de clientes donde estaremos explicando de nuestro punto de vista que es cada concepto.
Desarrollo
Es una herramienta que se utiliza para la recopilación de datos o información del clientes para tener bueno precio y oferta que llaman a consumido es una estrategia de negocio o tecnología que busca contesta la necesidades del clientes podemos decir que un software o un programa de datos que busca el crecimiento de la relaciones con el cliente es un programa estratégico que poner el alcance de la empresa
Estos programa se elaborar para tener mejor funcionamiento de la herramienta crm a nivel operacional como funcional
Herramienta complementaria del crm
Debemos tomar en cuenta que los consumidores como negocio se mantienen en cambio continuo y tiene evoluciones también aseguran un buen funcionamiento de estrategia
Sistema de recolección de datos
Esta se encarga de realiza un análisis de cartera de consumidor de la empresa los más importantes es que se estable para busca la informaciones necesaria de cada cliente se debe tener en cuenta que debe está preparado para almacenar gran cantidades de datos del usuario
Para clasificar una información se tiene que tener un conceso exacto de la respuesta del consumidor al hacerse pregunta aleatoria en el mercado .o empresa o negocio también se debe tener en cuenta informaciones del clientes especifica como tipos de comprar, fidelidad a la marca, tiempo de creaciones del perfil entres otra.
Los monitores se encargan de guarda informaciones más importantes de una empresa de manera correcta si se está cumpliendo con el monitoreo o funcionamiento correcto también se da cuenta si hay cambio importantes en algún usuario
Proveedores son los que se encarga de que el producto este a tiempo en el establecimiento deben tener soluciones y mantener el sistema con herramienta actuales
Para implementar todos estos paso deben ser de manera muy analística por qué se debe comenzar por el punto son herramienta que permite que la empresa tenga un mayor rendimiento por que tiene mucha pauta en específico de que se encarga cada herramienta o programa para mi empresa me ayudaría muchos por qué es de tecnología y puedo ver cuáles son la variedades de precio como analizar cada característica a través de cada concepto desarrollado hice un pequeño resumen de cada concepto que entiendo que para mi empresa es importantes