Salta al contenido principal
Foro

Foro de Análisis de Texto Web (Sección #3) del Módulo I - Valor 5 Puntos

Foro

Foro

de Franyelina Batista - Número de respuestas: 0

Describa cómo implementaría en su empresa, por la naturaleza de la misma, un Sistema CRM.

vendo ropa y artículos de bebés, lo primero que haría con este sistema es crear una forma sencilla y fácil de poder obtener la información mediante el CRM, que sea simple para el cliente proporcionar datos.     

Usaría herramientas tales como crear diseños creativos, monitorear sus medios sociales más usados, enviarle información personalizada según sus búsqueda recientes, también dirigirme de forma personalizada y constante hacia los clientes.

como mi público es joven, me basaría en el análisis de redes sociales como instagram, TikTok y Facebook. Con este sistema me gustaría poder segmentar clientes y una vez hecho, enviarle información de gran interés para ellos. Ofrecerles productos nuevos en el mercado y aprovecharía la interacción constante para obtener opiniones de clientes reales cuando vaya a lanzar nuevos productos, me sería de gran utilidad tener a la mano este sistema para poder personalizar productos y también el servicio brindado.