Salta al contenido principal
Foro

Foro de Análisis de Texto Web (Sección #1) del Módulo I - Valor 5 Puntos

planeacion de marketing

planeacion de marketing

de Laura Figuereo - Número de respuestas: 0

  1. Avatar de LAURA MASSIEL FIGUEREORODRIGUEZ
    LAURA MASSIEL FIGUEREORODRIGUEZ

    planeación de marketing

    Los comprendido del tema de planeación estratégica de marketing su concepto se encarga de lograr objetivo al que hacer de su estrategia busca obtener resultado en eso objetivos principales que se lograr hacer ha nivel de area o negocio de dicha empresa

    Analisis situcional

    se encarga de ampliar las fortalezas del ambiente externo es las capacidades de la empresa a nivel de campo fuera de ella trata de darle una imagen favorable y los recursos internos son las capacidades que se deben fomentan o se deben corrigir de una empresa.

    Analisis Interno

    trata de Analisa eso enfoque que tiene fortaleza y tiene mucha desventaja en la empresa se evaluar muchos factores a niveles organizacional de la empresa la calidad de lo costó y producto.

    Analisis Externo

    trata de enfocarse mayormente en el crecimiento de los proyectos que amenazas que se presenta en una empresa se evalúa la competencia de mercado, los diferentes tipos de clientes y su característica de compradores, los provedores entres otros ámbitos de mercado.

    Analisis de mercado y los consumidores

    se basa prácticamente en objetivo comerciales y los consumidores se evaluar muchos factores tamaño y crecimiento del mercado como siempre se evaluar los que necesita el consumidor y que los clientes puedan suplí con sus necesidades.

    Analisis de competencia

    Se encarga de tener meta enfocada en los competidores de la empresa de desarrollas más Estrategia de compra que sus competidores la analisis de competencia fortaleza financiera, su participación de mercado, sus fortalezas y debilidades entres otro.

    Planteamiento de Objetivo

    Se trata de definir planes estratégicos de la empresa deben ser realista y que se alcanzable teniendo en cuenta los recursos con los que cuenta los recursos con los que cuenta la empresa que han de cuantificarse en la medida de lo posible y referirse a un periodo de tiempo que se determine los planteamientos de una empresa

    Determinación del posicionamiento

    se encarga de la imagen del producto en relación a los productos competidores, así como otros productos que se le hacen marketing a la misma compañía la ventaja diferencial se refiere a cualquier característica de una Organizacion o marca que los consumidores perciben deseable y distinta que la competencia.