NOMBRE: Laura MASSIEL FIGUEREO RODRIGUEZ
Facilitador DOMINGO TEZANOS
INTRODUCCION
Esta actividad vamos estar desarrollando objeciones efectivamente donde estaremos explicando de nuestro punto de vista en estos conceptos a continuación
Desarrollo
Este video trata de la manera en que respondemos la objeciones ejemplo si un comprado te decir que esta caro la manera correcta de responder es si enojase y nos decir en comparación con una empresa por ahí está más caro nos es recordables
Hay respuesta de choques que son la pregunta que hacer el comprador del producto entonces la manera correcta de responder es la siguiente de manera conciliatoria muchos más rápido de avanzar
Nos se debe contesta de manera que se validez los que está diciendo el clientes ejemplo si dice que la casa en venta le queda lejos nosotros no podemos decir donde vive usted vive más lejos esta manera esta incorrecta.
A los clientes nos le gusta que los juzgue de los que haz comprados
La manera consiliaria se trata de enseñar los beneficios del producto para convencer los clientes si se los encuentras pequeño, grandes, estrecho, o cuadrado para verlo de otro punto de vista positivo donde explique esa diferencia que tiene el comprador.