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Foro de Análisis de Video (Sección #2) del Módulo II - Valor 3 Puntos

FORO NO.2

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de Mariela Sena - Número de respuestas: 0

¿COMO CONTESTAR A LAS OBJECIONES DEL CLIENTE?

 

Según el video puesto en plataforma, hay dos formas inteligentes de contestar a las objeciones del cliente cuando le estamos haciendo una oferta, de la primera que habla es sobre evitar las respuestas de choque, que son las respuestas, podríamos decir, bruscas, o contradiciendo al cliente, lo mejor es hacerlo de una forma sutil, conciliadora, pero nunca llevando la contraria a nuestro cliente.

Al hablarle de forma conciliatoria el cliente no siente que le estas invalidando sus opiniones, sino que estas “de acuerdo con él”, al mismo tiempo que le convences de que tu punto de vista es válido por medio a presentarle en el momento de la objeción los beneficios de lo que ofreces tú, esto hará que el cliente comience a sopesar tu opinión y se habrá a una posible negociación.

El cliente nunca debe sentirse contradicho, lo correcto es ir de la mano con la persona, pero siempre resaltando las cualidades de nuestro producto, sin hacer sentir al cliente que su compra anterior fue una mala decisión, que el cliente se sienta comprendido y valorado y que aunque anteriormente hizo una buena adquisición, la de ahora será mejor y tu estarás ahí para orientarlo.