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Foro de Análisis de Video (Sección #2) del Módulo II - Valor 3 Puntos

Cómo contestar objeciones

Cómo contestar objeciones

de Sauri Cristal Rufino Cabral - Número de respuestas: 0

Para mí entender como contestar objeciones es tratar de entender al cliente, nunca contradecir al cliente siempre hablándole de alguna razón de porque llegaron a este negocio, nunca se debe de contestar al cliente de manera negativa hacia lo que él está buscando, es mejor buscarle una forma positiva y tratar de convencer al cliente de que ese producto es el adecuado y es el que desea adquirir, hablarle positivamente y afirmativamente, nunca negarle o irse a la contraria con el cliente, siempre es bueno mostrarle lo positivo de lo que él fue a buscar.


Cabe destacar que el cliente quiere adquirir el producto o servicio pero busca una forma de cómo no adquirirlo y dudar de lo que quiere comprar, oh avances el cliente va con un familiar o amigo y este hace que nuestro cliente dude de comprar el producto nunca ser agresivo con el cliente al contrario ser amigable y hasta hacerle bromas de forma positiva y de forma que el cliente quiera de nuevo volver no solo por el producto que adquirió si no también por la forma en la que el vendedor se expresó para venderle el producto. 


Por eso es bueno saber dirigirse al cliente, saber cómo contestarle si este viene con dudas o le encuentra algún error al producto que desea adquirir, el vendedor debe de saber que vendrán clientes negativos, buscan errores donde no los hay y hasta incluso no quiere adquirir el producto porque ya este producto no le llama a la atención, pero por eso el vendedor debe de ser un poco agresivo en el sentido de saber cómo manejar ciertas situaciones incómodas y saber cómo dirigirse hacia el cliente, siempre ser amable explicándole el porqué eso no es así o tal vez mostrándole algo más interesante del producto, que el cliente se lleve la impresión de que si su tiempo valioso la pena para ir a cierto lugar a adquirir el producto.