Salta al contenido principal
Foro

Foro de Análisis de Texto Web (Sección #2) del Módulo II - Valor 5 Puntos

Embudo de ventas

Embudo de ventas

de Ilemar Divadnia De la cruz Sosa - Número de respuestas: 0

En la fase de **conocimiento**, mi estrategia se centraría en generar visibilidad mediante anuncios pagados en plataformas como Facebook e Instagram, aprovechando las opciones de segmentación para llegar a públicos específicos. Además, publicaría contenido atractivo y educativo en un blog, optimizado para SEO, con el fin de atraer tráfico orgánico. Complementaría esto con videos cortos en redes sociales que resalten los problemas que resuelve mi producto o servicio, buscando captar la atención de un público amplio e interesado.

En la fase de **interés** y **consideración**, utilizaría el correo electrónico para nutrir a los prospectos con contenido más profundo como guías, estudios de caso y testimonios de clientes satisfechos. También implementaría estrategias de remarketing en redes sociales, mostrando anuncios personalizados a los usuarios que ya han interactuado con mi contenido o visitado mi sitio web. Para la **decisión**, ofrecería descuentos exclusivos o promociones limitadas a través de una serie de correos electrónicos diseñados para cerrar la venta, y usaría las funcionalidades de "comprar ahora" en redes sociales para facilitar la conversión directa. Posteriormente, en la fase de **lealtad y retención**, me enfocaría en mantener la relación con los clientes mediante un excelente servicio postventa y creando comunidad a través de redes sociales, incentivando recomendaciones y fidelización con ofertas especiales o programas de recompensas.