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Foro de Análisis de Texto Web (Sección #2) del Módulo II - Valor 5 Puntos

Rosa Hernandez

Rosa Hernandez

de Rosa Hernandez - Número de respuestas: 0

En nuestra empresa que comercializa neumaticos y servicios para todo tipo de vehiculos implementaremos las estrategias que conlleva un embudo de ventas porque nos interesa conocer en que fases o etapas del proceso prospectamos y en cuales se pierden y en que proporcion se logra despertar o perder el interes en la venta.

Conocimiento: Deseamos que el mercado conozca que existe la empresa Neumaticos y Servicios Oriental por lo que colocamos la publicidad por las redes sociales.

Interes: En esta etapa nos aseguramos que las personas que han accedido a nuestra publicidad conozcan los productos que ofrecemos y las facilidades para su adquisision.

Consideracion: Para nosotros esta etapa es de suma importancia porque la que llegue hasta aqui nos demuestra que continuan evaluandonos para una posible compra.

Decision: Este etapa es determinante para nosotros y nos aseguraremos de evaluar cuantos de los prospectos que inicialmente mostraron interes continuan interesados evaluando la compra.

Accion: En esta etapa nos aseguraremos de que los prospectos que ya tienen la decision de compra tengan a la mano todas las herramientas que le permitan materializar la compra: que conozcan la moneda en que pueden comprar, los metodos de pagos, tiempos de entrega, etc.

Lealtad y retencion: Esta etapa es de instrospeccion para nosotros, aqui nos concentramos en identificar las estrategias que podemos implementar para que este primer comprador se converta en nuestro cliente habitual.