Salta al contenido principal
Foro

Foro de Análisis de Video (Sección #3) del Módulo I - Valor 3 Puntos

MOMENTO 0 DE LA VERDAD Y SU IMPLEMENTACION EN ULTRA SMART RD

MOMENTO 0 DE LA VERDAD Y SU IMPLEMENTACION EN ULTRA SMART RD

de David Hungria - Número de respuestas: 0

MOMENTO 0 DE LA VERDAD.

En este momento el cliente indaga y busca referencias o descripciones específicas de un producto o servicio, esta etapa es fundamental para conectar y crear confianza con un cliente potencial. 

Mi proyecto Ultra Smart RD, es un ejemplo de Momento 0, debido a que nuestra tienda que se maneja de manera física y vía las redes, me dan la oportunidad de crear contenidos que conecten, mostrar informaciones claras y detalladas, crear descripciones convincentes. Debido a las altas estafas en las plataformas digitales, muchos clientes antes de hacer contacto con nosotros investigan la fiabilidad de la tienda. Antes investigó a ULTRA SMART RD, con post o reels pasados. Obviamente esa etapa de investigar la empresa viene después de haberse documentado de su producto ideal.

El cliente investiga de los productos que brindamos, ya sea, tamaño, características y precios, luego hace una comparativa con las empresas semejantes.

El ZMOT, O EL MOMENTO CERO, llega, con el cliente en el establecimiento, reconociendo el local y analizando de que le brinda la confianza necesaria  para invertir. Al crear una página Web ULTRA SMART RD debe tomar en cuenta poder impactar de manera positiva en el momento CERO.