- Analice los aspectos a tomar en cuenta en el análisis de la necesidad de IM
lo primero que debemos saber es que el análisis de información es una de las partes importantes y surge cuando hay problema y se desea solucionarlo y no tan solo es si se encuentra un problema también se hace a la hora de tomar nuevas decisiones a base de encuestas o preguntas que se tornen en el ambiente laboral.
y también he de considerar que uno de los aspectos mas a tomar en cuenta es definir lo que se quiere lograr dentro de la empresa ya sea un proceso u objetivo a definir y tener los recursos necesarios para implementar de forma satisfactoria ese objetivo a lograr porque realmente de que valdría implementar un objetivo a fin sin siquiera tener los recursos necesarios para lograrlo.
- Sobre los objetivos del estudio, ¿en qué debe centrarse el investigador? Explique con profundidad.
El investigador debe centrarse en identificar y definir los diferentes segmentos del mercado demográficas, psicográficas, geográficas y conductuales de los consumidores. así también como identificar las necesidades y deseos del consumidor. también el investigador debe centrarse en la parte económica la cual es crucial a la hora de realizar una venta.
- Explique lo inminente que es para el éxito de la IM diseñar un cuestionario impecable en metodología:
Un cuestionario bien formulado se enfoca en las preguntas que realmente necesitan ser respondidas para alcanzar los objetivos del estudio. Cada pregunta debe estar alineada con el problema de investigación y con los objetivos específicos del estudio. De lo contrario, el cuestionario puede generar datos