Empresa de vallas publicitarias
Análisis interno: empresa dominicana especializada en vallas publicitarias tanto denrro de la capital como en el interior del pais y publicidad movil en pantallas LED.
Análisis externo: en las oportunidades de negocios incluir pantallas LED como publicidad en vallas.
Análisis del mercado y los consumidores: nos encontramos en un mercado de mucha competencia con diferentes formatos de publicidad, los clientes quieren novedad y mayor alcance.
Análisis de la competencia: las estrategias que utiliza la competencia hoy en el pais es que los consumidores no solo quieren publicidad sino tambien que las marcas se diferencien ejemplo en las publicidad tambien vemos frases motivacioles, codigos QR etc.
2- Planteamiento de Objetivos: mejorar los tiempos de entrega e instalacion, servicio al clientes y la instalacion de pantallas LED.
3-Determinación del posicionamiento: proyectos de manejo de redes sociales y pagina WEB, creacion de encuestas de satisfaccion de servicio.
4-Diseño de Estrategias con sus respectivas tácticas- etapa del proceso de planeación estratégica: descuentos de fidelidad, personalizacion del servicio, descuentos por referimientos.
5-Presupuesto y medidas de control: creacion de un plan de procesos que incluya presupuestos y etapas a realizar en base a la planificacion ya definida.