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Foro de Análisis de Texto Web (Sección #1) del Módulo I - Valor 5 Puntos

Elsa Johanna Javier

Elsa Johanna Javier

de elsa johanna javier tiburcio - Número de respuestas: 0

El Proceso Planeación Estratégica de Marketing.  

Planeacion estratégica de Neumaticos y Servicios Oriental. SRL.

Área ventas grandes clientes.

Análisis situacional: 

Debemos analizar cuáles son las vías que hemos estado utilizando para la captación de nuevas empresas e instituciones gubernamentales que es nuestro blanco de público.

 Análisis Interno:

Debemos reorganizar la distribución de las asignaciones del personal tanto de venta como de captación de cliente, el seguimiento en ambos campos.

Análisis Externo:

            Evaluar la competencia, cuales son los canales de captar mas clientes gubernamentales aparte del portal transaccional y con las grandes empresas por cual otra via podemos llegar. proceder analizar el mercado, cuáles son las competencias, cuáles son los proveedores locales e internacionales.

Análisis del mercado y los consumidores:

En este punto debemos analizar si aparte de los clientes que otros clientes potenciales podemos captar.

Análisis de la competencia: 

En este punto nos orienta a evaluar  a la competencia como sus marcas y servicios tienen  más presencia dentro del mercado, su fuerza económica, presencia en las redes, las infraestructuras y sucursales que poseen, los canales de distribución que utilizan, y los que estamos imprentando nosotros.

Planteamientos y Objetivos:

Este año en nuestro objetivo está pautado para alcanzar una captación de 3 instituciones o empresas y afianzar aun mas las que ya tenemos varios años brindándoles servicios.

Determinación del posicionamiento

            Brindar un servicio más eficaz y eficiente, respuestas más rápidas, al cliente.

por que se han implementado metodologías de apoyo son mas recursos tecnológicos y equipos fáciles de manejar para agilizar.

Diseño de estrategias

Las estrategia que nos enfriamos en implementar en  NEUMATICOS Y SERVICIOS ORIENTAL,SRL   para la distribución de bienes y servicios para los clientes grandes empresas e instituciones del estado que cuentan con flotillas tener más canales  de fácil respuestas a la hora de presentarse situaciones. Entrenando a un mismo personal que pueda brindar apoyo en diferentes aéreas automotriz así no tener que mover dos técnicos a dar soporte a una sola empresa, sino distribuir los ayudantes con los técnicos y abarcar mas soluciones en un solo periodo de trabajo.

Presupuesto y medidas de control:

Trabajar en los prepuestos acorde a lo que teníamos planificado para el año, conociendo mas las instituciones que brindan las capacitaciones gratuitas al personal de las marcas que representamos así obtenemos mejor resultado e implementamos un servicio como nos hemos dado a conocer de alta calidad, pero con respuestas mas rápida.