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Foro de Análisis de Video (Sección #2) del Módulo II - Valor 3 Puntos

Objeciones de Ventas

Objeciones de Ventas

de Argenis López Veras - Número de respuestas: 0

                                                                     Objeciones De Ventas


Las objeciones de ventas son las excusas o negaciones que da o expone un cliente acerca de un artículo o servicio.  Como vendedores debemos buscar la manera más sutil y precisa para dar seguridad al cliente en nosotros como representación de la empresa. Buscar siempre que el cliente vea en nosotros y en lo que les ofrecemos  la mejor opción. 


Usando como ejemplo; mi negocio de Personalidalodl_   podriamos decir que un cliente viene a nosotros a través de una producto visto por un ya cliente de nosotros. Se acerca a verificar y analizar ese y cada producto ( digamos una taza),  y dice esta bonita me gusta el color o diseño y al saber el precio ahi viene la parte en la que le busca excusas , casi siempre esto se hace para no decir claramente al vendedor que no está dentro del presupuesto o simplemente entendió que no lo necesita al momento. La manera receptiva debe ser cortés y mostrar la calidad y cualidades que hacen de la empresa su mejor elección y que más que un lujo estaría pagando por algo funcional. Jamás podemos alimentar las excusas de la persona que se acerca a nosotros.


Escuchar y analizar serían claves para dar una buena respuesta,respetando la opinión del cliente, su manera de pensar y mostrar interés en su punto para así conocer ,brindar comodidad y unión que no invaliden al cliente  desde nuestra perspectiva como vendedores. Ahí podemos humanizar nuestra postura  y ganar aceptación y ventas .Sería un error ponernos a debatir o aclarar al clientes sus opiniones , ya que no estamos para eso. El objetivo será crear confianza, generar ventas y enamorar al cliente.