EL EMBUDO DE VENTAS
Etapas del embudo de ventas.
CONOCIMIENTO: Actualmente lo estamos realizando por medios de las redes sociales, TIKTOK, FACEBOOK E INSTAGRAM, estamos creando contenido que hagan referencia a las bondades del producto, también, Imágenes de alta calidad y con información detallada.
INTERÉS: Estamos dando un giro a nuestros contenidos y queremos que cuenten una historia, de esta manera creemos que podemos crear mejor tráfico e interés por la audiencia. Por igual estamos creando GIVE WAY, que son accesorios que regalamos al comentar y etiquetar varios amigos.
CONSIDERACIÓN: Estamos brindando valores agregados con productos que al comprar un TV se lleva base y pared gratis, al comprar una nevera se lleva una freidora de aire gratis o al comprar una estufa una tostadora gratis.
Envíos gratis al comprar el producto.
Mayor extensión de garantía.
DECISIÓN: Tenemos grupos de ofertas en WHATSAPP y grupos de ofertas en Instagram.
Nuestros pagos son contra entrega.
Envíos disponibles.
ACCIÓN: El cliente a cumplido su necesidad.{
Me gusta conversar de su garantía.
A algunos clientes solicitarle una foto para compartir en los demás medios de ventas y esto cuente una historia de que han sido complacidos a cavalidad.
LEALTAD y RETENCIÓN: Algo que suelo realizar es que a finalizar Diciembre le obsequió algunos regalos.