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Foro de Análisis de Texto Web (Sección #2) del Módulo II - Valor 5 Puntos

Embutido y venta

Embutido y venta

de Laura Figuereo - Número de respuestas: 0

 

 

NOMBRE: Laura MASSIEL FIGUEREO RODRIGUEZ

 

Facilitador  DOMINGO TEZANOS

 

INTRODUCCION

Esta actividad vamos estar desarrollando embutido de venta donde estaremos explicando de nuestro punto de vista en estos conceptos a continuación

 

 

Desarrollo

Es una herramienta de venta conocido como funnel de venta que representa el proceso por el cual pasan los potenciales clientes desde que se interesan por un producto o servicio hasta que completa una comprar

La estrategia que se implementa  es el conocimiento en esta descubre nueva marcar de producto se desarrolla en la redes y traer  grandes cantidades de persona sobre un problema  o necesidad que el cliente pueda tener.

El interés es una herramienta  que se utiliza para atraer al público a través de su oferta y buscan más información sobre ella

La decisión es la que se encarga de tomar decisión  de compra aquí se traer juego la promociones finales entres descuento al clientes de manera que se sienta satisfecho

Acción es una habilidad que realiza la acción deseada como completar la compra inscribirse en servicio 

Lealtad y retención  en alguno momento el embudo esta etapa se es tiende más allá de la compra es objetivo es tener un cliente que sea fiel en comprar en el establecimiento a largo plazo y que recomienda el producto