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Foro de Análisis de Video de la Sección #1 del Módulo II - Valor 3 Puntos

Manejo de la Imagen del Vendedor

Manejo de la Imagen del Vendedor

de Argenis López Veras - Número de respuestas: 0

Manejo de la Imagen del Vendedor


La primera impresión que se da de la empresa o producto la lleva  el vendedor, como se ve , como se viste, como se refleja , el producto en la comunicación visual el principal modelo para ganar atención la gana la fachada de quien lo representa. La higiene también juega un rol importante en todo esto, debemos tener presente que la imagen generaliza hasta si usamos una fragancia fuera de lugar, la cordialidad, los accesorios llamativos ante una venta de cosas sencillas serían muy extravagantes y sacaría de contexto la idea que debemos marcar ante el cliente ya que esta es crucial para ganar su atención e interés Somos el empaque de la empresa y de lo que ofertamos.


Como cada pieza que se debe ir mejorando para lograr el éxito de las empresas también hay que acomodar la proyección visual del personal y sobre todo de los vendedores de campo . Estos son los responsables de enamorar a los clientes y despertar en ellos el interés hacia la empresa y los productos o servicios. Un vendedor indirecto es la publicidad por ende, siempre viven mejorando las estrategias, así también a los vendedores. Las fachadas son tan relevantes como una estrategia basada en datos.