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Foro de Análisis de Video de la Sección #1 del Módulo II - Valor 3 Puntos

Manejo de la Imagen del Vendedor

Manejo de la Imagen del Vendedor

de Ilemar Divadnia De la cruz Sosa - Número de respuestas: 0

El manejo de la imagen del vendedor es esencial para generar confianza y establecer una buena relación con los clientes, ya que lo que reflejas es un punto importante al tener un contacto con el cliente y  es importante que el vendedor proyecte una imagen coherente y auténtica, alineada con los valores de la empresa. Esto incluye ser transparente en las promesas que hace, ser accesible y brindar un servicio que cumpla o supere las expectativas del consumidor. La forma en que se presenta, tanto visual como verbalmente, refleja la calidad de los productos o servicios que ofrece, lo que afecta directamente la percepción del público.


 Una buena gestión de la imagen del vendedor incluye la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente, resolver problemas de manera eficiente y mantener una comunicación constante a través de las redes sociales y otros canales. Un vendedor que demuestra empatía, competencia y profesionalismo se convierte en un embajador confiable de la marca, lo que no solo mejora la relación con los clientes actuales, sino que también atrae nuevos compradores.