Salta al contenido principal
Foro

Foro de Análisis de Video de la Sección #1 del Módulo II - Valor 3 Puntos

LA IMAGEN DEL VNDEDOR

LA IMAGEN DEL VNDEDOR

de Juan Javier - Número de respuestas: 0

Juan Javier Familia

10/02/2025

Seccion #2

 

FORO  DE ANALISIS DE VIDEO

Indiscutiblemente la imagen de una persona importa mucho ante los demás y mucho más la imagen de un vendedor, porque como vimos en el video lo primero que vendemos es nuestra imagen la primera impresión que causemos ante nuestros clientes será fundamental, debemos de tomar  en cuenta que decimos mucho con nuestra presencia, el vendedor debe verse bien cuidado, con una higiene adecuada, bien vestido y ordenado  y una apariencia saludadle, ya que esto es reflejo de profesionalismo y confianza.

Un vendedor que tiene una postura correcta, sonríe, mantiene contacto visual y muestra gestos amables transmite cercanía y deseos de ayudar.

El vendedor debe demostrar ante sus clientes que conoce a profundidad lo que vende, sus características y ventajas para sus clientes, debe hablar coherentemente y con claridad sobre sus ofertas, sin ser descortés.