El Momento Cero de la Verdad
El momento cero de la verdad es la investigación o búsqueda de opciones que hace un cliente en distintos mercados para elegir lo que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. A Veces el futuro cliente entra por una marca conocida y ahi van conociendo otras marcas que ofertan lo mismo.
Lo que influye en el momento cero es toda la información que queda registrada en los medios digitales como website, Redes sociales , en fin en todo el internet. Aqui queda claro la importancia de la información de nuestros productos, servicios, beneficios, reseñas de clientes fijos o cualquiera que haya experimentado relación cliente y empresa. Las personas interesadas van a estalkear todo lo relacionado a su necesidad o deseo. El contenido de valor aquí marca la relevancia entre todas las informaciones que aparezcan en la web dadas por la misma empresa o terceros.
Mi empresa se esta posicionando en las redes y ganando relevancia con el contenido de valor brindado a través de mis productos de sublimacion personalizado y demas. Para ganar mas notoriedad debo seguir escalando a la web con ayuda de las reseñas propias o de los clientes. No es autovenderlos como los mejores, es , marcar diferencia a través de la informacion.