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Foro de Análisis de Texto Web (Sección #3) del Módulo I - Valor 5 Puntos

Plan de Ejecución de un CRM en Empanadas Bichan:

Plan de Ejecución de un CRM en Empanadas Bichan:

de DILBERTO ALBERTO REYNOSO SANTIAGO - Número de respuestas: 0

Objetivos: Hacer que los clientes vuelvan, que compren más seguido y personalizar las ofertas para que se sientan especiales.

Elección del CRM: Usar un CRM fácil de manejar que registre ventas, historial de pedidos y nos ayude a estar en contacto con los clientes.

Recolección de Datos: Guardar info como nombre, contacto, qué empanadas prefieren y cuántas veces compran.

Clasificación de Clientes: Dividir a los clientes en grupos como «frecuentes», «nuevos» o «no han comprado en mucho tiempo» para enviarles ofertas que les gusten.

Ofertas Automáticas: Enviar ofertas especiales, descuentos por su cumpleaños o recordatorios cuando no compran hace tiempo.

Redes Sociales y Soporte: Conectar el CRM con Instagram/Facebook para responder dudas, recibir pedidos y estar cerca de los clientes.

Fidelización: Crear un sistema de puntos, donde los clientes ganen puntos con cada compra y los puedan usar para obtener descuentos o empanadas gratis.

Evaluación: Revisar qué empanadas gustan más y ajustar las promociones para mejorar las ventas.