Salta al contenido principal
Foro

Foro de Análisis de Video (Sección #3) del Módulo I - Valor 3 Puntos

Momento cero de la verdad

Momento cero de la verdad

de Sauri Cristal Rufino Cabral - Número de respuestas: 0

El momento cero de la verdad nos ayuda a comprender el proceso de la venganza y compra de una persona, el cual nos enseña el estímulo del consumidor hacia un producto o servicio. Este proceso nos da a entender que los consumidores son más atraídos por la publicidad que este observa en el día a día. Esta publicidad estimula la mente del consumidor a querer adquirir el producto o servicio de dicha empresa. Pero este estímulo es más fuerte cuando viene del cliente internet y con descuentos incluidos. 

Este proceso nos explica que el consumidor al ser estimulado por la publicidad del producto o servicio comienza a ser influenciado por las opiniones y comentarios de otros consumidores que este observó en línea. Este consumidor quiere saber más del producto o servicio que desea adquirir y tiende a buscar contenido de informacion que lo lleve a donde el quiere ser guiado. Este consumidor busca que el producto o servicio sea de calidad y autenticidad. Ejemplo cuando yo como consumidora de cualquier marca investigo sobre qué calidad tiene la marca, que me ofrece esta marca que otras no me ofrecen, que tipo de material está hecho que no me pueda causar ningún problemas de salud y las opiniones del público en general. Después del consumidor hacer esta investigación procede a comprar el producto o servicio que ofrece una empresa.

Las empresas deben de saber que el momento cero de la verdad es algo muy importante para el consumidor y hasta para la misma empresa porque si la empresa tiene todas las características que el consumidor necesita para poder obtener dicho producto o servicio, esta le estará ofreciendo su marca por años y este consumidor podría atraer más consumidores y así la empresa poder crecer aún más en el mercado.