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Foro de Análisis de Texto Web (Sección #2) del Módulo II - Valor 5 Puntos

Embudo de ventas

Embudo de ventas

de María Teresa Ceballo Peña - Número de respuestas: 0

Un salón de belleza puede estructurar su estrategia en cada fase del embudo de ventas para atraer, convertir y fidelizar clientes de manera efectiva.

Objetivos:captar la atención de nuevos clientes potenciales.

Marketing en redes sociales:publicar contenido atractivo en instagram, Facebook y tiktok,como antes y después de tratamientos, tutoriales y testimonios de clientes, crear un blog en la página web con consejos sobre cuidado del cabello.

Publicidad pagada: anuncios en redes sociales dirigidos a personas interesadas en servicio de belleza en la zona.

Promoción para nuevos clientes: ofrecer descuentos y paquetes promocionales en la primera cita

Logrado que el cliente realice una compra o reserva.

Implementando estrategias en cada etapa del embudo de ventas,un salón de belleza puede atraer clientes nuevos,generar confianza, cerrar más ventas y fidelizar a su audiencia para garantizar ingresos recurrentes.