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Foro de Análisis de Texto Web (Sección #3) del Módulo I - Valor 5 Puntos

CRM

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de Ilemar Divadnia De la cruz Sosa - Número de respuestas: 0

Para ello crearia una plataforma centralizada donde los clientes puedan registrar su información, ya sea de forma voluntaria en línea (a través de una aplicación o sitio web) o en puntos de venta físicos.Una vez los datos sean recolectados, se procede a clasificarlos de manera efectiva.La creación de una plataforma de comunidades en línea es una excelente forma de involucrar a los clientes con la Lotería Nacional de manera activa y participativa. Las redes sociales son esenciales en la estrategia CRM de la Lotería Nacional, dado que la mayoría de los clientes actuales buscan información y se comunican a través de estos canales, para mi las redes sociales han marcado tanto que son esenciales.Implementar un CRM en la Lotería Nacional de la República Dominicana mejoraría significativamente la interacción con los jugadores, personalizando la comunicación, promoviendo la fidelidad y optimizando la gestión de datos. El éxito de este sistema dependería de su capacidad para centralizar la información, ofrecer un soporte eficiente y utilizar los datos de manera estratégica para promover la participación continua en los sorteos.