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Foro

Foro de Análisis de Texto Web (Sección #3) del Módulo I - Valor 5 Puntos

Uso del CRM para Seducción y Fidelización de Clientes.

Uso del CRM para Seducción y Fidelización de Clientes.

de Carmen Hernandez - Número de respuestas: 0

Carmen Hernández Soto De Javier

Foro análisis de texto web, Sección #3


COMO IMPLEMENTARIA EN MI EMPRESA NEUMATICOS Y SERVICIOS ORIENTAL UN SISTEMA CRM

Instalar un Sistema CRM  en una empresa de venta al por mayor de Neumáticos puede ser una excelente decisión, esto nos ayudaría a optimizar la gestión de clientes, mejorar el seguimiento de ventas y  automatizar los procesos más importantes de la empresa, como son:

Reportes de ventas segmentados por tipo de cliente, zona y producto

Seguimiento de pedidos y cotizaciones

Conocer nuestros clientes, sus necesidades de productos, cuales productos compran con mas frecuencia.

Conocer clientes potenciales y tener todos sus datos.

Recopilar y guardar las informaciones adquiridas de cada cliente

 

Si  Implementaríamos este sistema CRM en nuestra empresa podemos configurar notificaciones  para seguimiento de pedidos, porque en muchas ocasiones por falta de seguimiento se pierden clientes.

Utilizaríamos reportes  para evaluar el desempeño sobre las ventas y la rotación del inventario

Manejo automatizado  de las redes sociales para interactuar con nuestros clientes y así mantenernos al tanto de los cambios y preferencias del mercado.

En nuestro sector de venta al por mayor de neumáticos no es tan activo las ventas en línea, pero podría ser un atractivo o una novedad para los clientes.

Pudiéramos notificar las listas de precio las  ofertas y  promociones los neumáticos en oferta vía correo electrónico.

Este sistema o estrategia  tecnológica nos mantendrá informados de quienes son nuestros clientes  con qué frecuencia cambian sus hábitos todos estos datos son necesarios  para poder establecer una relación comercial  basada en datos reales.