Ssegundo Congreso UASD

Director de Promipyme participa en el Segundo Congreso de Emprendimiento, Tecnología y Mipymes

El economista Fabricio Gómez Mazara, director general de Promipyme, participó en el Segundo Congreso de Emprendimiento, Tecnología y Mipymes, un evento organizado por la Escuela de Informática de la Facultad de Ciencias y Capyme-UASD, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), con el respaldo de Promipyme y la colaboración de diversas dependencias administrativas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Durante la jornada, Gómez Mazara estuvo a cargo de una de las conferencias principales, en la que destacó la importancia del financiamiento para las Mipymes, subrayando su papel como motor de desarrollo económico y generación de empleo en el país.

Durante su intervención, el funcionario destacó el programa “Tu Firma es tu Garantía”, a través del cual las mujeres pueden acceder a créditos de hasta 150 mil pesos sin necesidad de garante, una medida que busca respaldar sus iniciativas productivas.

Publico De Congreso

El congreso contó también con la participación del Dr. Jorge Morales, Viceministro de Fomento a las Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), quien ofreció una conferencia sobre políticas y estrategias gubernamentales para fortalecer el ecosistema emprendedor en República Dominicana.

 

Jorges Morales En Congreso

Este encuentro académico reunió a profesionales, emprendedores y estudiantes con el objetivo de promover la innovación tecnológica, el emprendimiento y el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, brindando un espacio de capacitación, networking y actualización sobre las tendencias del sector.