WhatsApp Image 2022 06 10 At 9.47.57 AM

Automatización: Porfirio Peralta se reúne con ejecutivos de Osti Industrial

"Quisiéramos conectar con las personas que pueden suplir el mercado nacional, para que los pr que tienen pequeños negocios puedan financiar ésas máquinas a través de Promipyme, y crear nuevas plazas de empleo en cada una de las comunidades, para que no tengan que moverse a otro lugar, esto contribuye con la economía", dijo Peralta.

 De su lado, Francis Abréu,presidente de Otis Industrial Dominicana, dijo que cuenta  con una  fábrica de  maquinarias industriales  ubicada en  Santo Domingo Este,  Rep. Dom. Y otra en la  ciudad de Hialeah, FL.USA, que  tiene más de  30  años de  experiencia  acumulada  fabricando equipos  y  tecnología de  envasado  para los  clientes  más exigentes del mercado, por lo que estaría dispuesto a colaborar con el proyecto que quiere desarrollar Promipyme, en favor del sector de las Mipymes.

 

WhatsApp Image 2022 06 10 At 94756 AM

 

"Nosotros, podemos ofrecer a nuestros clientes maquinarias y repuestos de calidad, fabricando equipos para el proceso  de  envasado, tapado y etiquetado que sean eficientes  en  todos los aspectos  de la productividad, utilizando  las  últimas tendencias  en tecnología con  los más altos estándares en el mercado, es nuestra única meta, apuntó Abréu.

Nosotros queremos realizar una presentación de todas las maquinarias que puede ofrecer el mercado local, para que los pequeños comerciantes sepan y conozcan lo que tenemos, y que el sector que produce las má quizás en el país, piense en las industrias pequeñas, para que éstas puedan automatizar sus producciones,  agilizar y aumentar su producción, sin tener que importar máquinas, para que con su trabajo, aporten al crecimiento económico del país y garanticen su inversión.

Al finalizar su diálogo de consenso, ambos ejecutivos hicieron un recorrido, por los talleres de Otis, donde manifestaron que República Dominicana se encuentra en una momento propicio para crear nuevas oportunidades en el mercado “con mucha demanda y poca oferta”, debemos poner a trabajar la creatividad.

Con Porfirio Peralta estuvieron:  el Encargado de gabinete de Promipyme , Leonardo Tellerías y Karla Ortiz, encargada de emprendedores.