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Foro de Análisis de Video (Sección #2) del Módulo II - Valor 3 Puntos

Foro de Análisis de Video (Sección #2) del Módulo II

Foro de Análisis de Video (Sección #2) del Módulo II

de Nayeli Reynoso Altagracia - Número de respuestas: 0

En el vídeo se habla de la importancia de como contestas a las objeciones de ventas o las objeciones que hacen los clientes a la hora de ver tu producto o servicio:

Mi opinión personal de lo que habla el vídeo es que tenemos que evitar a como de lugar lo que son las respuestas de choque, esto nos resta puntos en cuanto a las ventas ya que el cliente desde ya se siente predispuesto, también influye la forma en como le brindamos esa respuesta al cliente es muy importante mostrar una actitud agradable cuando nos estamos comunicando con el cliente.

Hay que tratar en ves de responderle al cliente de manera contradictoria, buscarle la solución a su objeción de una manera mas positiva sin dejarle al menos o hacerle sentir que no estas de acuerdo con lo que dices, es importante que el cliente se sienta que lo comprendes y que lo escuchas para que luego no se sienta aludido o que simplemente le estas contradiciendo lo que el esta diciendo, que no lo estas escuchando.

Trata de hacerle sentir cómodo y hablándole de una manera segura y positiva con buen optimismo, sin decirle o hacerles saber que lo que piensa esta mal, también es importante que te empapes bien de todo lo que vendes para saber la respuesta que le darás al cliente, para que vea que sabes de lo que le estas vendiendo y no sienta que simplemente estas vendiendo por vender.