Salta al contenido principal
Foro

Foro de Análisis de Texto Web de la Sección #1 del Módulo II - Valor 5 Puntos

Foro de Análisis de Texto Web de la Sección #1 del Módulo II

Foro de Análisis de Texto Web de la Sección #1 del Módulo II

de Nayeli Reynoso Altagracia - Número de respuestas: 0

Incremento de ventas: Este es el primero que elegí ya que es como la base, quien no quiere aumentar sus ventas, el poder de la persuacion es lo mejor que puedes tener para poder lograr que tus ventas aumenten, ya que estarás por encima de las otras opciones si logras dar en el punto del cliente, te elegirá y comprara tu producto.

Aumento de la confianza: Una persona persuasiva de por si da seguridad, te da actitud de que sabe de lo que esta hablando, sabe lo que vende, realmente te hace creer que lo que vende realmente funciona y eso crea confianza en el cliente por eso es como lo segundo importante después de la base.

Generación de recomendaciones: Creo que este importantisimo, ya que luego de que logras persuadir a tu cliente y logras que el cliente realice la compra, ese cliente va a probar tu producto y es el que va a promocionar tu producto, lo va a recomendar, va a dar su visto bueno y mas personas van a seguir e indagar acerca de lo que vendes y lo van a comprar también, por eso creo que son los mas importantes para mi.