Salta al contenido principal
Foro

Foro de Análisis de Texto Web (Sección #3) del Módulo I - Valor 5 Puntos

CRM

CRM

de Sauri Cristal Rufino Cabral - Número de respuestas: 0

En mi empresa implementaria algunas de las herramientas complementarias del CRM:

La primera herramienta seria el sistema de recoleccion de datos. Con este sistemas me permite ver mas alla como mis clientes actuan, que producto le atrae, que cliente tiene mas potencial para ciertos productos y cual producto atraeria mas al cliente. En esta herramienta me permitiria analizar al cliente con el fin de almacenar la informacion necesaria para asi poder tenerlos en una nube de datos y poder aprovechar al maximo sus datos informativos.

La segunda herramienta seria la clasificacion de la informacion con esta herramienta mi empresa estara mas ventralizada en lo que el cliengte quiere adquirir ya que esta herramienta me permite ver mas alla que solo los datos del cliente. Esta herramienta me permite ver una cartera de clientes a los cuales puedo abordar y ofrecerles diferentes tipos de productos.

El sistema de monitorizacion me permitira ver como el cliente se esta comportando con los productos, a cual cliente debo darle una mayor atencion y como poder tener al cliente satisfecho aundo realice una compra o mi empresa le ofreszca un servicio.

Con estas herramientas mi empresa se vera obligada a salir de su comodida y poder entrar agresivamengte al mercado y sus competencias.