Carmen Hernández Soto de Javier
MOMENTO 0 DE LA VERDAD
El momento 0 de la verdad en una empresa de venta al por mayor de neumáticos es mas complejo que cuando se vende al consumidor final, significa influir en la decisión de compra de los clientes que les van a vender a los consumidores finales,.
Los clientes que van a revender su mercancía a los usuarios finales, tenemos que lograr que este cliente que a comprar volúmenes se interese por nuestra empresa, por nuestros productos antes de que se pongan en contacto con nuestra empresa.
Esto lo podemos lograr mediante una estrategia n redes que genere confianza y proporcione información clave en el momento en que el cliente potencial investigue.
1-Tenemos que crear contenido útil para distribuidores de neumáticos.
2-Colocar comparaciones entre marcas y modelos de neumáticos
3-Publicar consejos sobre almacenamiento y mantenimiento de stock
4-Analisis de tendencias en e sector automotriz
5-Siempre contar con publicaciones en redes como Facebook e insta gran y en la agina web
6-compartir ofertas por volumen y promociones
7-mostrar catálogos detallados con especificaciones técnicas , precios por volumen y sobre todos informar de la disponibilidad de los productos.
8-tener publicaciones de los diseños de los neumáticos en nuestra pagina web.