Juan Javier Familia
MOMENTO 0 DE LA VERDAD y de cómo haría usted en su empresa utilizando la tecnología para sus operaciones de marketing:
PRIMERO: Tenemos que tener mucha presencia digital
Optimizar nuestro sitio web: este debe ser fácil de navegar, rápido y
Fácil de manejar.
Tener Información sobre nuestros servicios y productos actualizados
Optimizar nuestro negocio en Google para aparecer en las búsquedas locales con reseñas, fotos y horarios actualizados.
Crear contenido útil con videos en redes sociales para que los clientes puedan ver antes de visitar nuestro centro de servicios..
Hacer énfasis en las reseñas de clientes satisfechos en Google, Facebook, e insta gran y otros sitios de opinión.
Responder a todas las reseñas, tanto positivas como negativas, de manera profesional y rápida.
Publicar testimonios en nuestra pagina web y redes sociales para generar confianza.
Compartir contenido de valor: Tips, casos de éxito, demostraciones de servicios, etc., .eso está muy de monda y a los usuarios les gusta mucho.
Usar historias y videos cortos para mostrar el día a día del centro de servicios.
Interactuar con los clientes respondiendo preguntas y comentarios rápidamente.
Esto lo hacemos con la finalidad de :
Atraer más clientes informados y decididos a
comprar.
Reducir las dudas y objeciones antes de la
visita.
Diferenciarse de la competencia con una
mejor reputación digital.
Mejorar la experiencia del cliente desde el
primer contacto online.