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Foro de Análisis de Texto Web (Sección #3) del Módulo I - Valor 5 Puntos

Sistema CRM de MAye's bakery

Sistema CRM de MAye's bakery

de Mayerlin Figuera Figuera - Número de respuestas: 0

Describa cómo implementaría en su empresa, por la naturaleza de la misma, un Sistema CRM:

Tomando en cuenta que mi negocio es una repostería artesanal esto es lo que implementaría:

1.    Sistema de recolección de datos: lo primero que haría en esta parte es recaudar información de los clientes que lleguen a Maye’s bakery, esta información será nombre y apellido, correo electrónico, numero de teléfono, si tienen alguno tipo de alergias o si están en algún régimen alimenticio, fechas de nacimiento, cuál es su postre favorito, por donde nos contactó, entre otras.

 

2.    Clasificación de la información: después de esto segmentaria por categorías y tipo de clientes toda la información, también almacenara todo lo relacionado con el pedido que hizo el cliente, cual es la celebración, para quien es, etc.

 

3.    Sistema de monitorización: revisión periódica de los datos recolectados para actualizar datos, dar seguimientos a los clientes, enviar informaciones relevantes a los mismo como descuentos, promociones, ofertas.

 

4.    Plataformas de redes sociales: contamos con diferentes redes para tener contacto directo con nuestros clientes o prospectos de clientes, mantenerlos informados de nuestros talleres, promociones y demás.

 

5.     Soporte al cliente: haremos seguimiento post venta para saber cómo les fue con sus pedidos, que cosas les gustaron y que cosas podemos mejorar y soporte para todas las personas que realicen talleres o tutorías con nosotros, garantizando que aprendan y que puedan tomar otros talleres.

 

6.    Incentivo de fidelización: tarjeta de fidelización para nuestros clientes constantes y para las personas que tomen los talleres como en principio daremos 4 talleres al año, lo que haremos que le daremos descuento especial para las personas que deseen tomarlos todos.