PARA SUBIR SU ACTIVIDAD:
1. Abra un documento en MS-Word "Aquí va el nombre de la actividad"
En caso de que desee subir su asignación escribiendo en línea, es decir, sin necesidad de subir archivo, puede hacerlo en el cuadro de mayor tamaño.
REALICE LO SIGUIENTE:
Luego de haber estudiado detenidamente el recurso para estudio titulado EL Proceso de la Venta Personal dele respuestas a las preguntas que se le sirven a continuación, al finalizar de responder todas las preguntas súbalas en un solo archivo en PDF. También puede escribir sus respuestas en línea sin necesidad e subir archivo.
Es importante que vea después de cada pregunta cantidad de párrafos, tipo de letra y espaciado que se le solicita.
Realice los Siguiente:
1- Desempeñando usted el rol de vendedor, el de director de ventas o ambas posiciones, explique cómo accionaría, en caso de ser vendedor, o cómo ordenaría que se accionara, en caso de ser director de ventas; en cada una de las 7 etapas del proceso de la venta personal:
Cumpla este ejercicio con al menos un párrafo mínimo como profundidad por cada una de las etapas analizadas, letra Arial #12 y a 1.5 espacios.
2- Habla de la importancia de la sistematización del vendedor para el alcance de la cuota de ventas, tanto para su empresa, como para consigo mismo.
Dedique un mínimo de 2 párrafos completo para esta respuesta. Letra Arial #12 y a 1.5 espacios.
3- Habla de lo necesario que es asignarse cuotas personales por encima de las asignadas en la empresa y de los beneficios que te trae ello como vendedor, tanto en lo profesional como en lo económico.
Dedique un mínimo de 2 párrafos completo para esta respuesta. Letra Arial #12 y a 1.5 espacios.
Participante de este diplomado, entienda que la originalidad de sus asignaciones es lo que se espera al 100%, la práctica de copiar y pegar textos que se encuentren en fuentes públicas o privadas, incluso copiar textos de los mismos materiales de estudio colgados en este diplomado, están terminantemente prohibidos; recuerde que el plagio está tildado como delito en nuestras leyes.